Life of exchange

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive una nueva vida fuera de casa, prueba nuevas cosas ¿estas preparado?

Staff administrativo

Melissa Black
Tomando algo (libre) - Página 2 Sarapaxton
Meredith Taylor
Tomando algo (libre) - Página 2 Arielle3
Lucas Taylor
Tomando algo (libre) - Página 2 Pose

Últimos temas

» MIrando el lago ( Hanna)
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:18 pm por Hanna Ricklet

» Life Style Foro rol
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:19 pm por Life Style

» Sola? (libre)
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:08 pm por meredith taylor

» Al final..de que iba la peli?(Arthur)
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 12:31 am por Hanna Ricklet

» I wanna escape (Libre)
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 2:15 am por Adam Schindler

» Relaciones de Rachel
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:57 pm por meredith taylor

» It's Just The Real Life
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:37 am por AC

» Tomando algo (libre)
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 11:30 pm por Adam Schindler

» grupo social
Tomando algo (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 5:03 pm por Melissa Black

Navegación

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    Tomando algo (libre)

    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Dom Mar 21, 2010 6:58 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Llegue sola a la cafeteria cosa que era bastante rara, ya que siempre solia ir acompañada de Meredith, al llegar pedi una botella de agua y me sente en la mesa de siempre esperando la llegada de alguien con quien hablar
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Miér Mar 31, 2010 1:32 am

    En teoría nadie era perfecto, pero... ¿no era uno de los síntomas del amor el ver perfecta a la persona amada? Sí, definitivamente algún día hallaría a la perfección hecha mujer o, más bien, algun día ella vendría a mí.

    Observé a la gente de la cafetería, todos y cada uno de ellos tenían sus propias preocupaciones. Entonces fue cuando me di cuenta que pese a nuestro diferente estilo tampoco eramos tan distintos, todos eramos humanos, al fin y al cabo.

    - La especie humana es realmente interesante e impredecible... - comenté despreocupadamente - Seguro que ese chico llega cuando menos te lo esperes.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Miér Mar 31, 2010 5:26 pm

    sonrei-si supongo que si, es mejor qure no lo busqu porque si no no lo encontrare-dije pensativa-pero en fin no debo esperar el momento, dbo vivir el dia a dia-dije recordando qu eso era lo que Meredith siempre me decia
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Jue Abr 01, 2010 2:07 am

    - Ahahá ¡esa es la clave! - exclamé, levantándome inconscientemente del asiento.

    Al darme cuenta de que todos me miraban, volví a sentarme inmediatamente, fingiendo que no había sucedido nada digno de atención mientras bebía otro trago de Coca-Cola.

    - Cuando aparezca lo sabrás... porque no le gustarás por ser lo que eres, si no simplemente por ser tú.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Mar Abr 06, 2010 12:08 am

    escuche sus palabras atentaente realmente tenia razon-sabes jamas habia hablado con andie de esto-reconoci-y si lo habia dicho siempe me habian icho todo lo contrario, pero creo que tienes razon-dije sinceramente con una sonrisa

    off: siento haber tardado tanto Embarassed
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Dom Abr 11, 2010 4:54 am

    - La gente tiende a ver las relaciones desde un punto de vista superficial - expliqué - Chica guapa conoce a chico guapo, ese es el tema principal de la gran mayoría de películas para adolescentes. Lo presentan como algo idílico, perfecto, maravilloso y bonito cuando verdaderamente no todos somos guapos ni todos somos como pintan a los adolescentes en esas películas. Por eso te dicen lo contrario.

    Incluso yo mismo solía fijarme en los atributos físicos de una persona, sobretodo en los ojos. Pero más que una chica bonita, yo necesitaba a una chica interesante.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Dom Abr 11, 2010 1:13 pm

    -si , supongo que tienes razon, lo ponen como algo perfecto, cosa que pienso que no puede ser real, siempre tiene que haber discsiones ya que las personas deben de ser algo opuestas, bueno nose realmente nunca me habia parado del todo a pensarlo--admiti
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

    - Lo bueno de que las personas sean opuestas es que el otro puede enseñarte cosas en las que tú nunca te hayas fijado y luego te acaben gustando.

    Ciertamente, eso hacía la relación mucho más interesante, aunque nunca estaba de más tener algo en común.

    - La mayoría no se para a pensar en eso - dije - A mí me encanta filosofar, por eso lo hago - añadí con una sonrisa.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

    sonrei-realmenteyo no selo haerlo-reconoc-me suelo guiar po o que m dice el crazon sin medir las consecuencias-sonrei-y luego me pasa lo que me pasa-dije
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Mar Abr 13, 2010 4:38 pm

    - En cierto modo... haces bien... - le dije - Si estuvieses continuamente pensando en las consecuencias, el amor se convertiría en un hecho organizado en lugar de espontáneo y perdería toda su esencia... A veces se sufre, pero eso es solo una parte. Luego suelen venir las épocas buenas.

    Tampoco es que yo fuese un experto, pero conocía bastante la psicología humana.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Mar Abr 13, 2010 7:42 pm

    -espero que tengs razon-dije sonriendo, estaba bastant harta de sufrir y que todo me saliese mal-puedo hacerte una pregunta?-pregunte timidamente
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Mar Abr 13, 2010 8:37 pm

    - Adelante, pregunta lo que quieras - respondí.

    A saber qué quería preguntarme. De todos modos, esperaba ser el más indicado para responder, si me preguntaba algo difícil tal vez no supiese qué contestar.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Lun Abr 19, 2010 4:38 pm

    es una tonteria peron en fin-dije encojiendoe de hmbroshaber para mi ser modelo es algo muy superficial ya que tan solo es fiico, en cambio tu eres modelo, y te fijas en l interior, por eso no lo entiendo
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Lun Abr 19, 2010 4:54 pm

    Vale, esa pregunta no me la esperaba, pero para qué negarlo, me hizo muchísima gracia. Emití una pequeña carcajada y apoyé los codos sobre la mesa, apoyando después mi cabeza sobre mis manos y ladeando ligeramente el rostro.

    - Es cierto que en general los modelos son personas superficiales que únicamente se preocupan por su aspecto - admití - En realidad todo depende de la persona. Yo... mmm... en Alemania me consideraban homosexual por cuidar mi aspecto y vestir como visto. Eso, aunque no lo parezca, afecta interiormente. Por eso a mí no me preocupa excesivamente lo que pueda ver en el exterior, porque en ocasiones las apariencias engañan - dije - ¿De qué le sirve la belleza a una persona si luego es un descerebrado?
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Melissa Black Lun Abr 19, 2010 5:02 pm

    rei al escucharlo, realmente tenia razonsi lo que pasa es que todos los modelos que e conocido sn superficiales, buenomejor dicho las modelos-ya qe chicos modelos solo conocia a dos ahoa que e daba cuenta
    Adam Schindler
    Adam Schindler


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Adam Schindler Lun Abr 19, 2010 11:30 pm

    - Oh, sí, las típicas modelos... Me pregunto si forma parte del contrato el tener trastornos alimenticios - dije, recordando todo lo que había leído acerca del tema - También hay que tener en cuenta que yo no soy un modelo normal y corriente. No necesito ser perfecto, tan solo hace falta que represente el estilo emo... y eso creo que lo hago a la perfección.

    Que me pagasen por ser como me gustaba ser era un verdadero lujo. Y las modelos emo eran... sublimes.

    Contenido patrocinado


    Tomando algo (libre) - Página 2 Empty Re: Tomando algo (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 am