Vive una nueva vida fuera de casa, prueba nuevas cosas ¿estas preparado?

Staff administrativo

Melissa Black
Meredith Taylor
Lucas Taylor

Últimos temas

» MIrando el lago ( Hanna)
Vie Mayo 28, 2010 7:18 pm por Hanna Ricklet

» Life Style Foro rol
Sáb Mayo 08, 2010 4:19 pm por Life Style

» Sola? (libre)
Dom Mayo 02, 2010 8:08 pm por meredith taylor

» Al final..de que iba la peli?(Arthur)
Sáb Mayo 01, 2010 12:31 am por Hanna Ricklet

» I wanna escape (Libre)
Jue Abr 29, 2010 2:15 am por Adam Schindler

» Relaciones de Rachel
Miér Abr 28, 2010 10:57 pm por meredith taylor

» It's Just The Real Life
Miér Abr 21, 2010 3:37 am por AC

» Tomando algo (libre)
Lun Abr 19, 2010 11:30 pm por Adam Schindler

» grupo social
Lun Abr 19, 2010 5:03 pm por Melissa Black

Navegación

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Paseando (libre)

Comparte
    Melissa Black

Paseando (libre)

Mensaje por Melissa Black el Miér Abr 07, 2010 10:09 pm

mi cabexza estaa hecha un lio, entre Lucas y MIke no podia dejar de pensar en otra cosa.
    ¡a cual de los ds queria? ¿alguno me queria en verdad?
    necesitaba pasear , tomar el aire y poder despejar todos mis pensamientos de mi mente
    Lucas Taylor

Re: Paseando (libre)

Mensaje por Lucas Taylor el Miér Abr 07, 2010 10:34 pm

Hacia bastante no caminaba por estos lugares, en realidad y para ser mas sincero, hacia bastante no salia en horarios normales, puesto que me la pasaba todas las noches de juerga.

Por alguna razon habia decidido salir ese dia, a un horario que incluso a mi me extrañaba. Camine distraido por el parque, demasiado interesado en lo que escuchaba como para prestar atencion a algo mas, cuando una figura a lo lejos capto mi atencion.
    Melissa Black

Mensaje por Melissa Black el Miér Abr 07, 2010 10:42 pm

Note que alguien me miro, me gire y mepareciover a Lucas, pero no estaba segura, realmente ultimamente l vei por todos los lados, no podia quitarmelo de la cabeza, asi que avance decidida hacia el para ver si era real o no-vaya si que eres real-dije, de pronto me lleve las manos a la boca al notar la tonteria que acababa de dcir-quiero decir-que haces por aqui?-pregunte sonrojada
    Lucas Taylor

Mensaje por Lucas Taylor el Miér Abr 07, 2010 10:52 pm

Tal como crei habia estado acertado al suponer que de ella se trataba, a pesar de que no me gustara admitirlo, era consciente de que seria capaz de reconocerla en cualquier lugar y bajo cualquier situacion.

Se acerco hacia mi con paso decidido y me descoloco con lo que dijo, algo ante lo que la mire enarcando una ceja - si hasta donde yo se- dije esbozando una sonrisa segundos depues en cuanto su rostro evidencio su reaccion -no se, no tenia nada mejor que hacer, que hay de ti?-
    Melissa Black

Mensaje por Melissa Black el Miér Abr 07, 2010 10:57 pm

sonrei para impedir que se notase mi nerviosismo, no podia evitarlo el me ponia nerviosa-yo esto, pues, he venido a pasear simplemente-dije intenado traquilarme, cogi aire tranquilamente y me tranquilice, no podia comportarme asi, o el se enteraria de lo que sentia, y eso si que no podia ocurrir-un momento has dicho que no tenias nada mejor que hacer?-pregunte incredula
    Lucas Taylor

Mensaje por Lucas Taylor el Miér Abr 07, 2010 11:11 pm

Escuche lo que dijo fingiendo un poco de desinteres, asi era mi forma de ser y eso no cambiaria por nadie, o al menos eso era lo que solia creer -ah ya veo- le dije alternando mi vista de ella hacia el resto del lugar, volviendo a ponerle atencion en cuanto escuche sus palabras, haciendo una ligera mueca -si eso dije, pero no entiendo porque te preocupan tanto las cosas que haga o deje de hacer- le dije extrañado y en parte, para saber que decia a algo asi
    Melissa Black

Mensaje por Melissa Black el Miér Abr 07, 2010 11:13 pm

me quede callada-no me importa lo que hagas o dejes de hacer-me defendi-lo digo por tu hermana,estaba preocupada por ti-menti intentado que no se notase mi mentira, desvie la mirada hacia el suelo
    Lucas Taylor

Mensaje por Lucas Taylor el Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

Me quede viendola y en mi mirada se evidenciaba que no crei ni un poco lo que me decia, pero aun asi no iba a custionarla ni mucho menos, no queria dar lugar a sospechas, fuesen fundamentadas o no - como digas- dije restandole importancia, esa excusa habia sido mala -en ese caso, por que stas sola? pense que mi hermana y tu ya sabes, se la pasaban juntas-
    Melissa Black

Mensaje por Melissa Black el Jue Abr 08, 2010 11:03 am

escuche y vi que no me creia, pero al menos no lo demostro con palabras-si bueno lo que pasa es que ella se ha ido dar una vuelta con-no termine la frase ya que no sabia si Lucas sabia lo de su hermana y su nuevo novio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 1:24 am