Life of exchange

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive una nueva vida fuera de casa, prueba nuevas cosas ¿estas preparado?

Staff administrativo

Melissa Black
Llegando (Arthur) Sarapaxton
Meredith Taylor
Llegando (Arthur) Arielle3
Lucas Taylor
Llegando (Arthur) Pose

Últimos temas

» MIrando el lago ( Hanna)
Llegando (Arthur) EmptyVie Mayo 28, 2010 7:18 pm por Hanna Ricklet

» Life Style Foro rol
Llegando (Arthur) EmptySáb Mayo 08, 2010 4:19 pm por Life Style

» Sola? (libre)
Llegando (Arthur) EmptyDom Mayo 02, 2010 8:08 pm por meredith taylor

» Al final..de que iba la peli?(Arthur)
Llegando (Arthur) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:31 am por Hanna Ricklet

» I wanna escape (Libre)
Llegando (Arthur) EmptyJue Abr 29, 2010 2:15 am por Adam Schindler

» Relaciones de Rachel
Llegando (Arthur) EmptyMiér Abr 28, 2010 10:57 pm por meredith taylor

» It's Just The Real Life
Llegando (Arthur) EmptyMiér Abr 21, 2010 3:37 am por AC

» Tomando algo (libre)
Llegando (Arthur) EmptyLun Abr 19, 2010 11:30 pm por Adam Schindler

» grupo social
Llegando (Arthur) EmptyLun Abr 19, 2010 5:03 pm por Melissa Black

Navegación

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    Llegando (Arthur)

    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Jue Abr 08, 2010 3:55 pm

    Llegue en el coche que me habia prestado la adre de meredith al aparcamiento, esperaba no llegar tarde a clase, el despertador no habia sonado y si no lega a ser por mi movil ahora mismo no estria aqui.
    aparque rapidamente en coche y me baje
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Jue Abr 08, 2010 4:06 pm

    Un sonido de motor de coche depostivo suena por el parking del instituto.Va sonando cada vez más cerca,dejando ver una magnifico Lamborghini negro.Aparca al lado del coche de Melissa tranquilamente y con una precision de medico.Del coche sale un atractivo joven con aspecto despreocupado y rebelde que no estaba muy preocupado por llegar tarde a las clases.
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Jue Abr 08, 2010 4:09 pm

    Me gire al escuchar el sonido de una coche, al menos no seria la unica en llegar tarde-Arthur-exclame, al ver que estaba tranquilamente aun sabiendo que llegaba tarde, aunque no sabia porque me extrañaba, el era asi-no piensasdarte prisa para no llegar tarde verdad?-pregunte aunque a sabia la respuesta
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Jue Abr 08, 2010 4:17 pm

    Sale tranquilamente del coche,cerrando con cuidado la puerta de su querido coche deportivo.Oye una voz femenina que le sonaba mucho,mucho,alzando la cabeza con una ceja enarcada para ver quién era.Sonrie de lado al ver que era Melissa y que llegaba tarde.Apoya los brazos en su coche,mirando a Mel por encima del coche.

    -Querida,no me voy a dar prisa por llegar a matemáticas y aun menos cuando hoy empezamos una hora más tarde porque la de ingles no esta...-añade con sencillez,sonriendo de lado con malicia,sabiendo que la chica se habria olvidado de eso.-¿O no te acuerdas que hoy la de ingles no estaba?-pregunta ironicamente,esperando con diversion la respuesta de la chica.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Jue Abr 08, 2010 4:20 pm

    escuche lo que decia-¿que?-pregunte alterada-no puede ser-dije llevandome las manos la cabeza, con razon el despertador no habia sonad, ayer lo habria atrasado por este motivo-vaya que cabeza la mia-dije en una susurro-genial ¡y ahora que?-dije en voz alta,aunque queria que hubiese sido tan solo un pensamiento
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Jue Abr 08, 2010 4:27 pm

    Rie con diversion al oir a la chica,desde luego,siempre acertaba. Se veia venir que no se habia acordado de lo que dijo la profesora,más que nada porque ayer estaban más pendientes de los cotilleos que de otras cosas,las chicas siempre igual.

    -Pues no sé,si quieres vamos a la cafeteria a tomar un cafe o algo de eso...-comenta con despreocupacion,encogiendose de hombros,tendria que dejar su cita que tenia ahora para otro dia,no podia permitirse ser descubierto.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Jue Abr 08, 2010 4:29 pm

    -claro-dije encojiendome de hombros-por cierto no habras visto a Meredith-pregunte-ultimamente la noto preocupada-dije, el era su novio, debia saber lo que le ocurria, o eso pnsaba yo
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

    Camina tranquilamente hasta llegar a Mel,con las manos en los bolsillos de su chupa de cuero negra.Enarca una ceja al oir a Mel,curioso.

    -No tengo ni idea de lo que le pasa a Meredith,aunque espero que no sea por los cotilleos que se escuchan ahora por el instituto...-comenta aparentemente molesto,apoyando la espalda en el coche de Mel,cruzandose de brazos.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Jue Abr 08, 2010 8:04 pm

    -que cotilleos?-pregunte curiosa-no me he enterado-dije sinceramente-no tendran que ver co ella?-pregunte a sabiendas de lo que a Meredith le importaban esos cotilleois
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Jue Abr 08, 2010 8:28 pm

    Suspira largamente,chasqueando la lengua algo incomodo,desde luego no iba a contarle la verdad a Mel,no era plan.

    -Bueno,dicen por ahi que me vieron con otra chica y se creen que le estoy poniendo los cuernos a Meredith...-sin darle mucha importancia,aparentando que todos los cotilleos eran mentira.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Vie Abr 09, 2010 11:38 am

    -que¡?-exclame en un grito-no sera verdad dije apretando los puños, la mera idea de que le estuviese poniendo los cuernos a Merdith hacia arder mi sangre-dime la verdad-le dije furiosa, despues me quede mirandole directamente a los ojos y esperando su rspuesta
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Vie Abr 09, 2010 3:59 pm

    -¡Hey!Tranquila leona...-comenta mirandola sin alterarse lo más minimo,como si le importase poco que lo que la chica le dijese,demostrando indiferencia y con una mirada calculadora que demostraba que el que mandaba era él y que tenia todo bajo control.-

    -Todo eso es mentira,no le estoy poniendo los cuernos a Meredith-le asegura a Melissa,totalmente relajado.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Sáb Abr 10, 2010 10:16 am

    -esta bien-dije connuna sspiro, el mero hecho de pensar que le estuviese poniendo los cuernos a Meredith, me hacia sentirme fatal-me alegra oir eso, ella no se merece que hicieses tal cosa-dije-pero bueno cambiemos de tema-dije con una sonrisa-y que me cuentas, alguna novedad?
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Sáb Abr 10, 2010 12:45 pm

    -No te preocupes por nad Mel...-le dice,intentando calmar las sospechas que tenia sobre él.Rueda los ojos,desde luego,que poco le conocian,en todos los sentidos.-

    -Nada nuevo,estoy pensando en montar una fiestecilla n mi casa este fin de semana,estás invitada,¿lo sabes,verad?-comenta con media sonrisa calida y agradable,mirandola-

    -¿Tu que me cuentas?-pregunta a su turno,mirando a la chica con interes-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Sáb Abr 10, 2010 1:30 pm

    sonrei-esta bien-dije convencida-una fiesta? guay-dije sonriendo, tenia ganas de divertirme un rao-bueno pues nada nuevo ya sabes, sigo sin saber que hacer respecto lo de LUcas-me encoji de hombros
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Lun Abr 12, 2010 3:59 pm

    -Nada,sera una fiesta de las que monto yo normalmente a lo grande...traeros bañador,ya sabes...-comenta guiñandole un ojo con diversio y sonrie levemente divertido al oir lo de Lucas.-

    -Yo creo que deberias seguir adelante con él-comenta sincero,no sabia por qué no deberian estar juntos-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Lun Abr 12, 2010 8:01 pm

    rei al escucharlo-estabien, despues escuche lo de Lucas-por que somo muy diferentes, y porque veces no puedo comprenderl-l explque
    Arthur Clapton
    Arthur Clapton


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Arthur Clapton Miér Abr 14, 2010 7:48 pm

    -No sé,pero yo siempre he oido que los polos opuestos se atraen...-comenta con media sonrisa picara y traviesa en su moreno y añiñado rostro,mirando a la chica con diversion.-
    Melissa Black
    Melissa Black


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Melissa Black Lun Abr 19, 2010 4:36 pm

    le mire indignada, odiaa que todo el mundo ,me dijese lo mismoeneste caso no, ucas y yo nos repelemos-le explique

    Contenido patrocinado


    Llegando (Arthur) Empty Re: Llegando (Arthur)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:50 am